domingo, 19 de diciembre de 2010

LIGAS VASCAS

La competición autonómica también ha disputado su última jornada del año. Sin novedad en categoría júnior. En cadetes los resultados fueron muy apretados y Fundación Baskonia se llevó la victoria en el partido más interesante de la jornada.

L.VASCA JÚNIOR: el líder Easo “A” sumó su decimosegunda victoria consecutiva ante el Santurtzi por 44-64. Los donostiarras acuden con la moral por las nubes al prestigioso torneo internacional "Isla de Tenerife - Ciudad de Santa Cruz". Fundación Baskonia tampoco ha tenido demasiados problemas en vencer a domicilio al M. Unibertsitatea por 63-91. Los alaveses se mantienen firmes en la segunda posición de la tabla. Easo Basoa tampoco ha tenido demasiados problemas en vencer al Tabirako por 86-60 en un partido sin mucha historia. Por último, el colista Araberri poco ha podido hacer ante Loiola Indautxu sucumbiendo en su campo por 67-89. Pocas sorpresas en esta categoría.

L. VASCA CADETE: al igual que en la categoría júnior, Easo suma y sigue. Victoria ante Unamuno por 59-73 y cierra el año al frente de la tabla. Más problemas tuvieron los vizcaínos del Loiola Indautxu que tuvieron que emplearse a fondo para vencer a los alaveses de Ekialde por 44-56. Zarautz también sufrió de lo lindo para ganar al colista Tabirako en un partido muy vibrante y que se resolvió en los instantes finales por 58-56. Calderería Zaher y Fundación Baskonia disputaron el partido más interesante de la jornada. Segundo y tercero se enfrentaron en Azpeitia y fueron los visitantes los que consiguieron llevarse la victoria por 53-64. La baja de Aitor Zubizarreta por lesión pasó factura a los entrenados por Iurgi Caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!