viernes, 24 de diciembre de 2010

TORNEO NACIONAL DE BALONCESTO SUB-16

El próximo lunes 27 el Sein Mutilak se desplazará hasta Parbayón para disputar el “Trofeo Ayuntamiento de Piélagos”, los días 28 y 29 de diciembre, al que gentilmente hemos sido invitados. Maristas de Burgos, C.B PALENCIA y los locales del EDM PIELAGOS completan el cuarteto de equipos que se enfrentarán en el formato “todos contra todos”. Vamos a tener la suerte de vivir una grandísima experiencia.

El CB Piélagos es un club con el que Iraurgi tiene una grandísima relación desde hace tiempo. Los equipos del club cántabro suelen ser asiduos a los eventos que organiza Iraurgi (participaron y fueron vencedores del III Torneo de Navidad de mini) y viceversa. Cuando llegó la invitación apenas lo dudamos y transmitimos rápidamente nuestro deseo de poder participar en el evento.

EDM PIELAGOS

Además el cuerpo técnico del Sein barajó la posibilidad de desplazarse un día antes (como los buenos) y poder desarrollar una pequeña sesión de entrenamiento en la pista de juego. Pablo, uno de los responsables de organización se ha portado fenomenal y ha satisfecho con creces todos nuestros deseos con una actitud que es de agradecer (con pintxo y cerveza, por supuesto)

Así que lanzamos la propuesta a los padres de los jugadores y esta fue aceptada sin ningún tipo de problemas. Algo que también tenemos que agradecer en los tiempos que corren y teniendo en cuenta que supone un desembolso económico mayor de lo previsto en un principio.

CB PALENCIA
De los equipos participantes no es que sepamos demasiado, lo que se puede localizar en sus respectivas Webs, pero estamos seguros que su nivel deportivo estará bastante por encima del que nos hemos encontrado en la primera fase de nuestra liga. Así que deportivamente va a suponer un reto para el grupo, que esperamos solventar de la mejor manera posible. Está claro que seremos competitivos al 100% y esperamos que la suerte nos acompañe un poquito.

Lo que es innegable es que vamos a disfrutar a tope del evento. Esa fue la consigna principal que transmitimos a los jugadores ayer en la última sesión de trabajo que realizamos en el Polideportivo de Azpeitia. Ganar/perder es secundario, lo realmente importante es ser competitivos y que todo el mundo lo disfrute “a muerte”, que deje en nosotros un recuerdo imborrable que perdure a lo largo de los años.

El calendario de partidos será el siguiente:

MARTES 28

10:00 CB PALENCIA Vs EDM PIELAGOS
11:45 SEIN MUTILAK Vs MARISTAS BURGOS

17:30 EDM PIELAGOS Vs MARISTAS BURGOS
19:15 CB PALENCIA Vs SEIN MUTILAK
20:30 CONCURSO DE TRIPLES

MIERCOLES 29

10:30 CB PALENCIA Vs MARISTAS BURGOS
12:15 EDM PIELAGOS Vs SEIN MUTILAK

Os iremos contando cómo se desarrolla el evento!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!