jueves, 30 de diciembre de 2010

UNA BUENA EXPERIENCIA

Muchas conclusiones positivas las que hemos sacado de esta experiencia en Parbayón. Podemos afirmar que la línea de trabajo que llevamos es la correcta y que nuestra tediosa competición liguera (hasta el momento) no ha estropeado nuestro espíritu competitivo.


A pesar de que nuestra entrada en el Torneo no fue muy “alegre” fuimos capaces de superarnos y acabar siendo muy competitivos. La victoria sobre Palencia y esa derrota (con sabor a victoria) ajustada ante los anfitriones han sido los mejores partidos que hemos disputado en lo que llevamos de temporada.

Primer objetivo cumplido.


La convivencia del grupo ha sido buena. Superada la adrenalina de la primera noche, los jugadores se han comportado con mucha seriedad. Todo el grupo se ha interrelacionado bien y hemos hecho que la “piña” se haga más fuerte.

Segundo objetivo cumplido.


La gente se ha divertido. Los momentos gastronómicos, las partidas nocturnas, esas PSP rulando por las habitaciones, presenciando los demás partidos……. El buen rollo del grupo ha sido palpable y no ha pasado desapercibido para el resto de los equipos.

Los técnicos también hemos tenido momentos nocturnos de desvario. Somos humanos y nos va el ambiente, para que nos vamos a engañar.

Tercer objetivo cumplido.


Y como colofón a una experiencia enriquecedora…….Beñat se lleva el MVP del Torneo. Un ejemplo de que la constancia en el trabajo acaba dándote alegrías, te permite recoger frutos. Que más se puede pedir ¿verdad?

En la Web del CB Palencia podréis encontrar más información del Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!