martes, 28 de diciembre de 2010

EN PARBAYÓN

Tras un par de horas de viaje, la expedición del Sein Mutilak ha llegado a Parbayón donde va a disputar el Torneo Sub-16. Como no podía ser de otra manera, un servidor se ha vuelto a equivocar de salida y ha tenido que recurrir al noble arte de preguntar. No sería yo si no me pasasen esas cosas.

Hemos desarrollado un horita de entrenamiento en el pabellón. El campo es inmejorable para la práctica del basket.

Mañana a las 11:45 debutaremos. Esperemos que seamos capaces de dar un buen nivel y ser competitivos. La experiencia creo que merece que hagamos un esfuerzo por ser mejores y creo que lo haremos.

Me voy a dormir. Al final el trajín de todo el día pasa factura a un “jubilado”. Mañana mucho curro…..dos partidos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!