domingo, 5 de diciembre de 2010

III TORNEO DE NAVIDAD ALEVIN

Iraurgi organiza la tercera edición del Torneo de Navidad del Urola para la categoría alevín. El club busca consolidar este evento como una de las actividades estrellas del club. Los encuentros se celebrarán en Azkoitia, Azpeitia y Zestoa.

Equipos del País Vasco, Cantabria y León serán los participantes en el evento. El club lleva trabajando tres meses en la organización del Torneo, por lo que el éxito en esta faceta está asegurado.

La captación de equipos ha sido más complicada. La crisis está pasando factura a todo el mundo y los clubes se muestran muy cautos a la hora de hacer desembolsos. A pesar de todo, creo que el plantel de equipos participantes cumplirá con las expectativas deportivas deseadas.

Resulta muy arriesgado organizar un evento de estas características. Movilizar a tantos niños y niñas durante tres días lleva un curro de cojones. Los apoyos económicos son prácticamente nulos y los equipos participantes se sufragan los costes.

Es triste pero es la realidad. Creo que, este tipo de actividades, deberían de contar con más apoyos para que los clubes se animen a organizar estas cosas. La inmensa mayoría de ellos ni se plantean la posibilidad de meterse en ese jaleo. Se mira demasiado al deporte profesional y no se mira tanto al trabajo más humilde que desarrollan muchos clubes.

¿Puede haber en el mundo algo más apasionante que ver a diez niños o niñas jugando a basket?

Pues eso!!!

PDT: éste también lo tengo en la agenda.

CALENDARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!