sábado, 4 de diciembre de 2010

LAS REDES SOCIALES ENTRAN EN MI VIDA

Noquierovivirsinbasket tiene su propio espacio en la red social del twitter. Es inevitable participar en ellas para seguir creciendo. El “flaco” ha tenido gran parte de culpa. El me ha metido el gusanillo del tema.

Reconozco que soy un auténtico paquete en estas cosas. Todos mis conocimientos sobre la red y sus particularidades han sido “a puro huevo” y sin un adiestramiento previo. Tengo claro que mejorar mis prestaciones informáticas me facilitaría mucho las cosas, pero realmente carezco del tiempo para dedicarle.

A pesar de mis limitaciones creo que el blog va adquiriendo solera poco a poco. Yo me siento muy orgulloso de él, que voy a decir yo ¿verdad?

Sobre el twitter he de decir que me parece una herramienta muy atractiva en lo poco que he podido enredar. Bastante funcional y sencilla. El único impedimento que le veo es la enorme cantidad de información que se gestiona a través de él. No sé si voy a tener la capacidad de absorber todo.

A un servidor le pilla “mayor” esto, pero a mí siempre me han gustado los retos.

Os iré contando!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!