domingo, 19 de diciembre de 2010

SE ACABÓ EL 2010 PARA RENDIMIENTO

Rendimiento ha disputado la última jornada del 2010. En júnior se puede decir que todo ha transcurrido según el guión establecido, pero en cadete ha saltado la sorpresa y el líder Easo “A” ha caído ante el penúltimo clasificado en su desplazamiento a Tolosa. Está claro que no se puede relajar nadie……….

12/09/2006 H. Páramo Vs Bergara
JÚNIOR RENDIMIENTO: Autoescuela Lagunak y Krafft ATCO disputaban el partido más interesante de la jornada. La verdad es que fue un partido intenso y que se resolvió del lado de los de David Rodríguez por 74-72. Los de Azpeitia supieron gestionar mejor sus últimas posesiones. Internacional no tuvo demasiados problemas para imponerse a los tolosarras del Take por 71-42. Urola Garaiko Lanbide Eskola tampoco tuvo demasiados problemas para deshacerse del penúltimo clasificado, Hernani, por un contundente 92-64. El colista Easo Gros Xake se quedó en unos paupérrimos guarismos y cayó ante el Zarautz por 13-79. A los donostiarras se les está haciendo muy larga esta primera fase del campeonato.

12/09/2006 H. Páramo Vs Bergara
CADETE RENDIMIENTO: la sorpresa de la jornada la ha dado el Take Tovar (penúltimo clasificado) que se ha impuesto por un apretado 44-40 al líder del grupo el Easo “A”. Internacional tampoco ha tenido demasiados problemas para sumar una nueva victoria ante el Easo Haitza por 51-37 y se adjudica prácticamente en derecho la segunda plaza del grupo. Epi Kristaldegia está en racha y ha conseguido su tercera victoria consecutiva. Se ha impuesto por 61-41 ante el colista Hernani que sigue sin conocer la victoria en esta fase. El M. Unibertsitatea ha conseguido una ajustada victoria ante el BKL por 78-70. Los de Iñigo Urtubi siguen con opciones de meterse entre los cuatro primeros y los resultados de las dos últimas jornadas de esta fase serán claves.

HOTEL PÁRAMO ABAROA TEMPORADA 2006/2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!