sábado, 4 de diciembre de 2010

5 DÍAS

Con la medianoche se ha iniciado un ciclo maravilloso de días de asueto en el tema laboral. No vivir del basket es lo que tiene. La verdad es que hay que sentirse contentos de currar en estos momentos tan jodidos, pero descansar siempre viene bien.

Es un fin de semana atípico en el tema deportivo. Descanso en la competición que es aprovechado por sus practicantes para hacer otro tipo de actividades.

Yo personalmente voy a dividir este “peazo” de puente en dos fases. Hasta el lunes me dedicaré al descanso físico, centrándome en dormir sin ese molesto aparato que suena todas las mañanas. A partir del lunes veré algo de basket porque hay ofertas deportivas interesantes.

Hoy por la tarde tocaba llenar la despensa. El eco empezaba a ser preocupante. Así que después de comer al Híper de la MCC. Allí me he encontrado con Xabi Urtubi. Hacía tiempo que no coincidía con él. Me ha contado que ha sido uno de los damnificados por la huelga de controladores y que se ha tenido que volver a casa sin disfrutar de un merecido descanso en las islas afortunadas.

La verdad es que es una putada este tipo de situaciones. Me imagino su retorno al hogar y la mala oxtia que se le habrá puesto al tener que deshacer las maletas. Volver a meter todo en los armarios. Reconstruye todo el finde……….., una putada!!!!

Yo no voy a sufrir mucho por esta movida de los controladores. Mis días de asueto los voy a pasar en casa, con la calefacción encendida. Vacaciones de “pobre”, pero es lo que toca.

Ahora estoy con el partido del Madrid-Unicaja de fondo. Los blancos van sobrados en ataque y como siga así, anotación NBA.

El que no se consuela es porque no quiere.

Yo con no tener que currar me doy por satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!