domingo, 12 de diciembre de 2010

RENDIMIENTO MASCULINA

Tras el “acueducto” de la consti, la competición provincial de Rendimiento ha vuelto a la palestra. Pocas novedades también en esta competición. Autoescuela Lagunak y Easo “A” lideran sus respectivas competiciones.

LEK Vs MARIAS 06/10/2007
JÚNIOR RENDIMIENTO: el Autoescuela Lagunak se mantiene firme en la primera posición de la tabla. Victoria sobre Zarautz por 75-84. Los de Iraurgi tienen prácticamente asegurada la primera plaza del grupo. El duelo por la segunda plaza en la clasificación se ha resuelto favorablemente para los del Krafft Atco que se han impuesto por 57-45 a Internacional. En la zona baja de la tabla Take ha conseguido una victoria a domicilio ante Hernani por 49-56 y mantiene todavía opciones de entrar entre los cuatro primeros. Los que siguen sin levantar cabeza son los del Easo Gros Xake. Nueva derrota ante Urola Garaiko Lanbide Eskola por un contundente 79-31

LEK Vs MARIAS 06/10/2007
CADETE RENDIMIENTO: el duelo entre “Easos” se ha resuelto favorablemente al líder de la competición, el Easo “A”, que se ha impuesto a Easo Haitza por un apretado 69-65. Internacional lo ha pasado mal para sumar la victoria ante el colista Hernani, aunque al final la victoria ha caído del lado de los de Mons por 59-63. El M. Unibertsitatea entrenado por Iñigo Urtubi ha conseguido imponerse a los tolosarras del Take por 50-67. Otro que ha conseguido victoria a domicilio ha sido el Epi Kristaldegia. Los de Azpeitia se han impuesto por 51-65 ante el BKL y prácticamente (salvo catástrofe) se han adjudicado la cuarta plaza de la clasificación en derecho.

LEK INFANTIL TEMPORADA 2007/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!