lunes, 6 de diciembre de 2010

UN VIRUS....TIENE QUE SER UN VIRUS

Yo no soy “fumbolero” pero un derby es un derby. Tras muchos años en los infiernos los donostiarras vuelven a disputar un derby con su eterno rival. Para no herir sensibilidades no voy a hablar del partido y su resultado final. EJEM!!!

Tengo la sensación de que en Bilbao hay algo raro. Quizás sea el clima, quizás algún experimento de esos raros que suele hacer la CIA……, no sé. La verdad es que tiene que ser algo de eso lo que afecta al sentido común de los bilbaínos.

El señor Macua se descolgaba con un comentario, de bastante mal gusto por cierto, en el que decía que ningún jugador de la Real podría jugar en el “San Mames Arena” vistiendo la camiseta rojiblanca. Evidentemente el tema ha sentado bastante mal entre la afición Realista. Aperribay ha pasado del comentario como de la mierda y gracias a ello no se ha liado la mundial.

Desde luego creo que el señor Macua se ha cubierto de gloria. Ha ejercido de Bilbaíno puro, del “bocho”, derrochando soberbia y chulería. Se le ha disparado la lengua y se ha podido ver su “espíritu” conciliador. Apoyando a muerte la unión del “fumbol” vasco. Dividiendo en lugar de afianzar la unión de todos. Ese espíritu es muy propio de la estirpe Bilbaina.

Pensaba que en el basket la cosa era diferente. Davalillo me parecía un tipo coherente y trabajador. Bajo su mandato el club vizcaíno ha vivido sus mejores épocas.

Pero de repente se larga. Abandona un proyecto en el que se había volcado. Aparentemente sin motivos. Cuando parecía que el club apostaba por un proyecto deportivo más ambicioso, se pira. ¿¿??

No hay buena climatología en chimbolandia. Parece que se empeñan en joder las cosas cuando funcionan bien. Eso tiene que ser un virus raro de esos que pillas, el médico te dice que es un virus y que dura 48 horas, pero que nunca sabes que has tenido realmente. Bilbao “is different”


PDT: ¿algún día sabremos el motivo de su dimisión? Tengo que hablar con Jokin urgentemente.

PDT2: HAY DÍAS EN QUE SE ESTÁ MEJOR CALLADO, AMIGO MACUA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!