sábado, 11 de diciembre de 2010

UN ÉXITO ROTUNDO

El pasado puente de la Consti me pasé dos días por el III Torneo del Urola de mini basket que tuvo como sedes Azpeitia, Azkoitia y Zestoa. Personalmente creo que fue un auténtico éxito en todos los aspectos. Yo al menos disfruté mucho viendo a los chiquillos y chiquillas participantes.

La organización del Torneo manifestaba su enorme satisfacción a la conclusión del evento. No era para menos. Tras tres largos meses de curro, todo salió a pedir de boca. Los equipos participantes se esforzaron al máximo en la competición. Como si de auténticos profesionales se tratara pusieron toda la carne en el asador en cada partido y proporcionaron al numeroso público asistente un bonito espectáculo.

Los locales no estuvieron mal. A pesar de ser los únicos participantes en el evento que no puede desarrollar un trabajo específico con los jugadores, el nivel deportivo que dieron fue realmente espléndido. La casta de la Comarca les hizo rendir por encima de su nivel real e hicieron vibrar a todos los padres que siguieron sus evoluciones.

Este tipo de eventos son mi debilidad. Ver la pasión y las ganas que ponen l@s jugador@s reconforta mi espíritu romántico. Ninguno de los presentes podrá negar que el “subidón” que te deja ver sus evoluciones no se paga con dinero.

Como siempre hay fotos del evento. La organización no me puso ningún impedimento para hacerlas y los participantes posaron muy gustosos.


Quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los que han trabajado denodadamente por sacar adelante este evento. Creo que se merecen una matrícula de honor.

Zorionak!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!